Resultados para la búsqueda: comunidad de Madrid

El plazo de admisión para el próximo curso escolar estará abierto desde hoy y hasta el 24 de marzo

El plazo de admisión para el próximo curso escolar estará abierto desde hoy y hasta el 24 de marzo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que desde hoy y hasta el 24 de marzo estará abierto el plazo de admisión de alumnos en los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato del municipio para el próximo curso 2015/2016. Además, durante estos días, también estará abierto el plazo de solicitud para las tres escuelas infantiles públicas de Pozuelo de Alarcón para niños de entre 0 y 3 años. 

El 10 de marzo se abre el periodo de escolarización de alumnos para el curso 2015/16 en todos los centros p&uacut...

Un total de 28 alumnos de 1º y 2º de bachillerato de siete centros educativos del municipio han participado ho...

oferta Ofertas y catálogo

El Ayuntamiento y la Comunidad colaboran para introducir los primeros autobuses híbridos en el servicio urbano de Pozuelo

Los dos nuevos vehículos híbridos son medioambientalmente más eficientes porque permiten reducir, a...

Abierto el plazo para solicitar las ayudas al alquiler para familias con pocos ingresos

La Comunidad empezará a abonar a partir de mayo las primeras ayudas al alquiler destinadas a familias con ingreso...

El Parque Forestal “Adolfo Suárez” acogió la celebración del evento deportivo “Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón”

Pozuelo de Alarcón acogió, el pasado domingo, la primera edición del evento deportivo “Mushin...

UPyD ve "sombras de sospecha" en la modificación del Plan de Urbanismo de Pozuelo

”En el Pleno de este mes de enero se ha aprobado una modificación del Plan General, para reconvertir un sue...

Pozuelo es el municipio de más de 50.000 habitantes de la región en el que más ha bajado el paro en 2014

Pozuelo de Alarcón es el municipio de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid donde porcentualm...

Comienzan las obras de mejora de un tramo de tres kilómetros de la M-511 en Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha acompañado esta mañana al consejero de Trans...

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda realizó 113 trasplantes de órganos en 2014

Con 113 intervenciones, el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda es el tercer centro hospitalario de la región...

La exposición “Blanca Doble” trae a Pozuelo de Alarcón el alma de la movida madrileña

La concejal de Cultura de Pozuelo de Alarcón, Isabel González, acompañada del comisario de la muest...

El gran Belén Municipal instalado en el Patio de Segovia del Ayuntamiento se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero

Este nacimiento, instalado por el Ayuntamiento con la colaboración del Grupo Scout Eslabón y la Asociaci&o...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo